El Grand Palladium Kantenah Resort & Spa está ubicado sobre el Caribe, en la Rivera Maya, próximo a Cancún en México.
Este impresionante resort ofrece todo el lujo y el confort propios de la marca Palladium Hotels & Resorts. El complejo de cinco estrellas dispone de un total de 414 lujosas y amplias habitaciones con todas las comodidades que pueda desear.
ISAI está implementando un sistema de automatización del aire acondicionado e iluminación de cada una de las habitaciones, mediante un controlador Hospitality FlexStat de KMC Controls en cada habitación, permitiendo mayor confort con economía de energía y mantenimiento. El sistema detecta cuando la habitación está ocupada, y según esté rentada o no el control es diferente, desde recepción se puede en función del checkin/checkout establecer si la habitación está o no rentada. Tanto recepción como mantenimiento tienen acceso a los históricos de cada habitación.
Utilizando el protocolo abierto BACnet, monitoreado por el software TotalControl de KMC Controls, permite que desde cualquier parte del mundo se pueda dar seguimiento al sistema, sin necesidad de ningún software especial ni de trasladarse al emprendimiento, lo cual es una importante ventaja para el Grupo Fiesta de España, dueño de esta cadena de hoteles.